Testimonios - Clínica de Cirugía de Vesícula México

Testimonios

Mitzi Lozada

18 de noviembre de 2021


Un servicio de excelencia. Increíble trato del personal, tratamiento muy eficaz y seguro. Recomendable altamente.

Erick Ruiz

16 de noviembre de 2021


Excelente servicio, buen trato y mucha profesionalidad, antes, durante y después de la cirugía, gracias por todo.

Eduardo Cardenas

10 de noviembre de 2021


El Dr fue muy amable contesto todas mis dudas, alternativas en el procedimiento y la rapidez en la programación de la cirugía excelente servicio.

Sofia Garcia

3 de noviembre de 202


Excelente médico, servicio, atención e instalaciones; trato humanitario y empatico ante mi padecimiento, me estoy recuperando al 100 de mi cirugía, bastante atento. El doctor es 100% profesional, explica a detalle el procedimiento que realizará, muy recomendable.

MCVM

26 de octubre de 2021


Excelente explicación de la cirugía, atención y servicios esmerados de doctores, enfermeras y personal administrativo. Instalaciones bonitas, limpias y agradables.

Yadira

25 de octubre de 2021


Se da un buen servicio te explican muy bien son muy atentos, su instalaciones son excelentes y tienen un buen protocolo para que no haya contagios del covid

Pablo Rocha

20 de octubre de 2021


Excelente trato y atención del cirujano Medina y de todos los que lo apoyan en la operación. Las instalaciones muy cómodas y tifos son muy atentos. Gracias

Guadalupe Canalizo Martínez

20 de octubre de 2021


Excelente trato, muy buena atención siempre al pendiente de el estado de salud durante y posterior a la operación.

Claudia Urbán

5 de octubre de 2021


Excelente servicio y muy profesional! Lo recomiendo ampliamente. Lo hacen todos los días y lo hacen excelente bien !

Alejandra Rosales

5 de octubre de 2021


Excelente servicio, las instalaciones son excelentes, muy limpias y el personal muy amable. El Dr. Medina muy profesional y siempre atiende nuestras consultas después de la operación.

Miguel

22 de septiembre de 2021


Buena atención y profesionalismo. Las instalaciones son adecuadas y el trato fue agradable y atento.

Eduardo

22 de septiembre de 2021


Excelente trato del Dr.Medina y la atención de todo el personal. Gracias y espero que siempre Continuen asi.

Trinidad Verónica Estrada

10 de septiembre de 2021


Excelente cirujano, profesional y con una excelente atención de calidad y calidez. Muy agradecida con sus atenciones

J.C.

7 de septiembre de 2021


La atención de todo el personal es excelente, desde la recepción hasta la cirugía que me realizaron, el seguimiento con el Dr. todo momento me atendió las dudas hasta por mensaje, 100% recomendable

Rebeca Ramos Chávez

28 de agosto de 2021


Excelente servicio médico, especializado y personalizado. Hubo mucha dedicación, explicaciones y trato humano. Nos brindó mucha confianza y tiempo suficiente en todas las dudas existentes. Fue una cirugía de vesícula que tuvo excelentes resultados desde la cirugía hasta el alta. Lo recomiendo ampliamente al 100% Las instalaciones en muy buen estado así como la clínica. Estoy muy satisfecha.

Andrés Rivas

28 de agosto de 2021


La atención del Dr. Luis Ángel Medina fue muy buena, me opero de la vesícula y mi recuperación ha sido muy favorable

Miguel Eduardo Fernández Suárez

21 de agosto de 2021


Un doctor super amable y profesional, me brindaron una atención increíble, su equipo de médicos muy preparados y mostrando un profesionalismo en todo momento, culminando con un trabajo excepcional, no pude tomar mejor decisión que acudir con el Dr Luis Ángel .

Mateo Ramírez

21 de agosto de 2021


En verdad el Dr. Medina es todo un profesional, la atención fue excelente, rápida, sencilla y expedita, lo recomiendo sin duda, la cirugía fue todo un éxito, muchas gracias Dr.

A.G.V

17 de agosto de 2021


El doctor es muy bueno y me gustó mucho su profesionalismo. Hacer recomendaciones con respecto a la recuperación sería buena idea que el Doctor comunique.

Evelyng Martínez Olalde.

14 de agosto de 2021


EXCELENTE DOCTOR!!! Desde el primer día me dio confianza, tenia una piedra en mi vesícula de 3.1 cm, desde hace 8 años vivía con el malestar pero era más grande el temor, hasta que conocí al Dr. Medina, me realizó mi cirugía el día 4 de agosto, y lejos de sentir temor estaba emocionada, la cirugía duró cerca de 35 minutos, desperté de la anestesia con muy poco dolor, tiene un gran equipo muy profesional, los anestesiologos muy profesionales, enfermeras muy amables, las instalaciones realmente limpias, el día de hoy acudí al retiro de puntos sin ningún tipo de molestia, seguí todas las indicaciones del Doctor, mi recuperación fue muy rápida y sin dolor, cabe mencionar que el Dr. Medina todo el tiempo estaba disponible para resolver mis dudas. Agradezco profundamente su profesionalismo, es el mejor!!!

Lilia Nuñez Lomas

14 de agosto de 2021


Excelente Doctor, la atención brindada en cada momento sin importar el horario así como explicación de cualquier duda. Así mismo la clínica tiene excelente servicio y su personal siempre te atiende con respeto

Erandy

10 de agosto de 2021


Excelente, el Doctor muy buen medico, muy atento y la cirugía excelente, el personal muy atento durante y después de la cirugía.

Erika Medina Arambula

3 de agosto de 2021


En lo personal el trato en mi primer consulta y hasta el día de mi cirugía fue excelente, todos desde recepción, médicos y enfermeras muy amables y atentos instalaciones limpias y en buen estado. Libre de covid-19 El Dr. Luis Angel Medina resolvió mis dudas antes y después de mi cirugía de vesicula todo resultó sin problema alguno y la recuperación igual mínimo dolor. Super recomendable!! Quede muy contenta con los resultados

Ivan Nares

3 de agosto de 2021


Excelente cirujano, puntualidad, dedicación, buen trato, explicación con detalle, excelentes instalaciones

K.O

27 de julio de 2021


Excelentes instalaciones, el doctor Medina excelente, explico detalladamente el proceso de la cirugía, precios accesibles y todo de calidad

Elvira González

21 de julio de 2021


Estuvo muy bien la cirujía, poco invasiva y mi recuperación ha sido rápido. El trato de doctores y la enfermera fue muy bueno

Eduardo González Rodríguez

20 de julio de 2021


El trato y el procedimiento de maravilla. Desde la llegada hacen sentir a uno cómodo, y el trato posoperatorio de primera.

Noemi Granados

20 de julio de 2021


Me encantó desde la primera visita de .mi diagnóstico, excelente médico lo recomiendo ampliamente para mi es el mejor gracias Dr Dios lo bendiga

H.M.

15 de julio de 2021


Nos resolvio todas las dudas, explicó detallamente el tratamiento e inquietudes de hospitalizacion .

Mario López

13 de julio de 2021


Excelente Doctor, muy buena atención por parte de todo el personal, las enfermeras muy amables y buenas instalaciones.

Miguel Angel Bernal Albarran

6 de julio de 2021


Excelente servicio ,Atención , de primera ,Doctores Profecionales , con experiencia , muy buenas instalaciones ,con los protocolos de ,Salud , exsamen de COVID ,Dan un excelente Servicio

Nadia Mata

6 de julio de 2021


Muy profesional y dedicado, muy buenas instalaciones, personal capacitado y amable. Tenía miedo de mi cirugía y el Dr. Medina me brindo la confianza para ponerme en sus manos. Completamente recomendable!

Miguel Ángel R

5 de julio de 2021


Buena explicación en la consulta , ya se programó la cirugía, instalaciones muy limpias y trató amable.

Lourdes Rojas

29 de junio de 2021


Muy atento, profesional y brinda explicaciones detalladas. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias!!

Guadalupe Valdez R.

23 de junio de 2021


Mi experiencia fue genial todo muy claro sin dolor alguno , agradezco mucho todas sus atenciones ...gracias

Oscar Reyes

18 de junio de 2021


El trato fue exelente , muy rápido y sobretodo atendieron y devolvieron mi necesidad . Me operaron de la vedicula y sin complicaciones.

El trato fue exelente , muy rápido y sobretodo atendieron y devolvieron mi necesidad . Me operaron de la vedicula y sin complicaciones.

Oscar Torres

14 de junio de 2021


Excelente trabajo del doctor y del equipo de la clínica. Todo fue tal cuál me explicó el doctor en la consulta de valoración

Selene Durán

11 de junio de 2021


Me encuentro muy agradecida con el Dr. Luis Ángel, me atendió de maravilla, su trato es muy amable, me dio una buena explicación, aclaró todas mis dudas antes y después de la cirugía. Lo recomiendo ampliamente sin dudarlo, mis heridas fueron muy pequeñas, en general tuve muy poco dolor y molestías después de mi cirugía de vesícula.

Juliana León Ruiz

11 de junio de 2021


La atención brindada a mi papá (Héctor León y Berber), todo ha sido excelente, sin queja alguna, al contrario!

José Manuel orocio cabrera

8 de junio de 2021


Fue muy satisfactoria mi cirugía de la vesícula, sin dolor, sin molestias, tratamiento muy adecuado, enormemente recomendable, muy profesional y capacitado todo el personal.

Mónica Rivera

8 de junio de 2021


Excelente atención, el doctor es muy profesional y las instalaciones son muy buenas. Altamente recomendable

Diana

8 de junio de 2021


Excelente atención del Dr Medina y de todo el personal, los resultados de la cirugía fueron muy satisfactorios.

Elizabeth

7 de junio de 2021


Hace tres semanas fue mi cirugía de vesícula. Recomiendo 100% y agradezco al doctor Medina y en general al personal médico y de enfermería que me brindaron muy buena atención.

Belén Estrada

7 de junio de 2021


La estancia fue muy buena, toman la precaución de hacerte pruebas COVID Pat prevenir contagios, La cirugía fue todo un éxito y la atención muy agradable y profesional.

Teresa López

27 de mayo de 2021


Estuvo muy bien todos en general me trataron muy bien desde la recepcionista , enfermero y los médicos. el dr que me opero muy profesional. De verdad muchas felicidades

Elvira M.A.

20 de mayo de 2021


Agradezco al Dr. Medina y a todo su equipo de trabajo el trato recibido, además de su entrega hacia la salud del paciente, siempre atentos y dando solución a nuestras dudas

GABRIELA Rendón

14 de mayo de 2021


Tuvimos cita inicial preoperatoria y nos sentimos muy tranquilos y cómodos. La operación será el lunes.  

ISRAEL MORA BOUSQUET

12 de mayo de 2021


EL DOCTOR LUIS ÁNGEL BUEN MÉDICO MUY ATENTO ME DIO UN BUEN DIACNOSTICO Y CÓN RESULTADOS EXELENTES DE LA OPERACIÓN VESÍCULA Y HERNIA INGUINAL EL HOSPITAL MUY LIMPIO Y LAS ENFERMAS MUY ATENTAS

David Granados

11 de mayo de 2021


Excelente Dr.muy profesional y excelente trató, explicación muy buena, las enfermeras atención excelente

PH

11 de mayo de 2021


Me atendí con el Dr Medina, llegué con previo diagnóstico y estudios para cirugía de vesícula. Aunque las citas previa y subsecuente fueron muy aceleradas (recomiendo llevar por escrito dudas), se me explicó a detalle el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Las instalaciones aunque muy pequeñas, son de buena calidad y la atención de todo el personal con el que tuve contacto, fue excelente.

Jenny Aguirre

11 de mayo de 2021


Explicación detallada y amable , resolvieron todas las dudas, especialidad en este tipo de padecimientos.

Susana

3 de mayo de 2021


Todo excelente ....!!! Súper recomendable , me encantó la atención de todos , recepcionista, enfermeros y doctores

RS

30 de abril de 2021


Todo bien , pronta recuperación no hubo necesidad de medicamentos para el dolor después de la cirugía de vesícula

Claudia Figueroa Fernández

27 de abril de 2021


Las enfermeras todas son super atentas y amables, yo soy muy nerviosa y de verdad son un amor. El Dr ni se diga, excelente. El medico de guardia, las personas de limpieza, todos!! Muchas gracias. La cirugia fue rápida y no tuve ningun dolor. Estoy mas que satisfecha, el precio es muy accesible. Lo recomiendo ampliamente. Tengo 11 dias de q me operaron y estoy estupendamente. La vesícula me estaba matando.

Erik Mendoza

26 de abril de 2021


Excelente doctor, explica el tipo de cirugía a detalle junto con las recomendaciones a seguir, muy profesional

Miguel Fuentes

21 de abril de 2021


Fue una cirugía muy rapida y sin dolor el lugar muy recomendable, doctor muy preparado el personal muy amable con muy buen trato al paciente clinica con buenas medidas anticovid instalaciones limpias muy agradecido con el doctor Luis Ángel.

Nallely Sánchez

19 de abril de 202


Excelente servicio y atención.. En cuanto a las instalaciones son muy limpias y seguras. Por otra parte la atención del doctor fue excelente ya que explica bien los diagnósticos,

Karla Morales Lara

13 de abril de 2021


Recomiendo mucho al doctor y el lugar para realizarse la cirugía de vesícula. Las heridas quedan muy pequeñas y cómo cirujano el doctor es muy bueno. La atención hospitalaria es muy buena especialmente del enfermero Ricardo, lindisima persona y muy profesional. En cuanto a la atención del doctor, es un poco frío en las consultas y no da grandes explicaciones a menos que se las pidas, o sea que si tienes dudas recomiendo que las anotes y las comentes. Igualmente recomiendo tener a otro doctor externo para consultas ya que después de la cirugía no me pudieron atender telefónicamente para las dudas que iba teniendo en mi proceso de recuperación.

Osvaldo Hernández

12 de abril de 2021


Estoy muy satisfecho con la atención brindada por el doctor Medina. La cirugía salió muy bien y la recuperación no tuvo mayor problema. Resuelve todas tus dudas y las instalaciones también son excelentes. Hoy a 15 días de mi operación todo marcha bien, recomiendo al doctor Medina.

Oscar Pedroza

12 de abril de 2021


Tenía 3 años con la molestia y había ido a otro doctores y no me habían dado un diagnóstico acertado hasta que llegue con el doctor Medina

Luz María Castillo Barrón

12 de abril de 2021


La atención del Dr. Medina es excelente y mi hijo quedó muy satisfecho con la cirugía recomiendo con entera satisfacción.

Esther Martínez

9 de abril de 2021


A mí mamá la operó de la vesícula y hoy tiene 15 días y todo va bien. Gracias a Dios y al doctor. El doctor muy atento y nos explico el procedimiento de la cirugía.

Victoria Ls

9 de abril de 2021


Excelente cirujano y persona! Atendió a mi papá en una urgencia de la vesícula y a mi mamá con su hernia tiempo después. Ambos salieron rápido de cirugía y tuvieron una pronta recuperación. No dudaría en volver a recomendarlo con otro familiar o conocido. Excelente servicio.

Roberto Gonzalez

5 de abril de 2021


Esmero y eficiencia del dr Medina y muy buena atención estoy agradecido el trato del personal de enfermería Bueno y las instalaciones muy bien excelente médico al cual recomiendo ampliamente

J.C.E

2 de abril de 2021


Soy el segundo de una familia que se atiende con el Dr. con mi familiar fue muy buena la experiencia y yo lo pude certificar personalmente, excelente servicio.

Angélica García

30 de marzo de 2021


Excelente trabajo, desde la primer consulta la explicación fue clara, el procedimiento para la operación fue bueno y el trato de las enfermeras fue bastante amable, la operación salio muy bien, en tiempo y sin complicaciones. Agradecemos al Dr. Luis Ángel y a todo el equipo de trabajo.

Pedro Pablo Soto Pérez

29 de marzo de 2021


Objetivo resuelto con eficacia y prontitud, en esta pandemia me sentí tranquilo por el control para evitar contagio de covid y eso es sumamente importante muchas gracias

Cesar García R

29 de marzo de 2021


Muy buena atención de parte del equipo médico y la Clínica . Así como de las indicaciones del Dr. Medina

Patricia Guzmán

29 de marzo de 2021


La atención del doctor Medina es excelente además de contar con los conocimientos y habilidades para realizar las cirugías

María del Rosario Mendoza Monroy

25 de marzo de 2021


Me gusto desde la valoración el doc. Medina explica muy bien lo que se realizará en la cirugía, te brinda mucha confianza y en general todo el personal te atienden muy bien, son muy atentos.

Gabriel Castellanos

24 de marzo de 2021


Muy buen doctor. Explica muy bien el procedimiento en la consulta de revisión. La atención antes, durante la operación y después fue excelente. Las instalaciones están muy limpias

Yadira R.A.

20 de marzo de 2021


Excelente médico y un trato muy bueno departe de todo su equipo y personal que labora con el. Recomendado ampliamente

Jl

20 de marzo de 2021


Excelente trato, tanto la. Clínica como el dr Todo muy bien, ya no se que mas escribir arriba el azul

Eduardo González

15 de marzo de 2021


Si, explica mas las causas de la enfermedad ayudaría bastante a los pacientes. En general buena atención y excelente resultado de la cirugía

Alberto Soto

15 de marzo de 2021


Todo muy bien, desde la primer consulta me explicó todo en relación a mi vesícula, en la cirugía me trataron muy bien y la clínica es libre de Covid. El Dr. Medina en todo momento despejó mis dudas, sin duda lo recomiendo.

J.a.

15 de marzo de 2021


Son puntuales, serios y lo recomiendo porque fue claro en la explicación de mi operación y la cirugía efectiva.

Manuel mejor

15 de marzo de 2021


Fue muy buena la atención el doctor dio un servicio excelente muy limpio enfermeras muy eficiente todo excelente

Esmeralda Ibarra

15 de marzo de 202


Tuve excelente atención, rápida y eficaz; el Doctor muy profesional, recomiendo el lugar ampliamente.

Jorge Luis

10 de marzo de 2021


Muy buena atención y explicación por parte del Doctor al indicarnos cual era la mejor opción para mi

Sergio Montes De Oca Franco

8 de marzo de 2021


Excelente, en su trabajo, la verdad es una maravilla sacando la vesícula, es un procedimiento complejo, efectivo y sin complicaciones, lo recomiendo mucho, cuando uno lo hace de manera preventiva

Patricia Cid

8 de marzo de 2021


Me realizaron una colecistectomia excelente servicio y atención por parte de todo el personal, las recepcionistas son muy amables, las enfermeras siempre al pendiente y el Doctor Luis Ángel Medina resuelve todas tus dudas y tiene mucha paciencia para explicar, las instalaciones son muy limpias ya que las señoritas de limpieza pasan continuamente la mejor recomendación.

Isabel Rodríguez

8 de marzo de 202


Me gustó el trato desde la primer cita el doctor me explico cómo seria la cirugía instalaciones excelente todo el personal amable y después de la cirugía me sentí mejor hasta el día q me retiro los puntos igual me volvió a explicar el cuidado posterior y gracias doctor Luis Ángel Medina y personal enfermeras y recepcion

Edgar

6 de marzo de 2021


Es un excelente doctor, amable y preparado, con una explicación clara y precisa acerca del problema que le consultas.

Grisel Aranda

2 de marzo de 2021


Excelente trato, da mucha confianza el Dr. Medina, y todos son muy amables incluyendo enfermeras, recepcion, y anesteciologo, muy limpio.

I.S.F.

1 de marzo de 2021


La atención desde la primera cita fue muy agradable, no conocía ni al Doctor ni la Clinica, y todo fue muy agradable, médicos, enfermeras , la recomiendo ampliamente

Edith Acevedo

1 de marzo de 2021


La atención fue súper rápido prácticamente le lleve los estudios que tenía y al día siguiente la operación. Lo recomiendo ampliamente el mejor.

Wendy

1 de marzo de 2021


Muy buena atención, da mucha seguridad, el Dr. Luis Angel tiene mucho conocimiento. Cirugía sin molestias después de la cirugía. Lo recomiendo ampliamente

Jhonattan

22 de febrero de 2021


Excelente servicio, muy profesionales los doctores y dedicación ante sus pacientes, estoy muy agradecido !!!

Andrea Sierra

22 de febrero de 2021


Muy buen doctor y atención, me operó de la vesícula y en todo momento tuve seguimiento a mi recuperación.

F. Ortiz

22 de febrero de 2021


Todo muy bien y eficiente, muy fácil la coordinación de la operación, buena atención el día de la operación y mi recuperación ha sido muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

Leticia G. Hernández G.

19 de febrero de 2021


Muy atento, claro y conciso en su diagnóstico y en la explicación de la intervención. Despejó todas mis dudas, lo que me dió confianza y tranquilidad, para someterme a la cirugía de vesícula.

Dulce Maldonado

9 de febrero de 2021


Excelente equipo todos muy profesionales, lo hacen sentir a uno muy confortable y con gran confianza para que se lleve a cabo el procedimiento. Estoy recuperada casi al 100 mi cirugía fue hace 2 semana. Muchas gracias Medici.

Yolanda del pilar padilla camacho

9 de febrero de 2021


Exelente servicio todos muy amables y que sigan asi con tanta amavilidad y pues por mi experiencia lo recomendaria

Karen JH

9 de febrero de 2021


El servicio es excelente desde la primer cita donde resolvió todas mis dudas, el día de la cirugía el trato fue más que excelente; se nota el profesionalismo y amor por su trabajo, así como la cita para el retiro de puntos, dónde aclara más dudas que puedan surgir. Ojalá nadie tuviera que pasar por una colecistectomía; pero si es necesario el Dr. Medina es el indicado.

Claudia Sánchez

8 de febrero de 2021


Calidad-precio! Buena atención, cirugías muy rápidas. Atención de calidad, su personal y el Dr. son muy amables y humanos

Yz

6 de febrero de 2021


Todo bien en el proceso de la operación y me ha dado seguimiento a todas mis dudas, en dónde me ha asesorado

Francisco Antonio Velasco López

3 de febrero de 2021


Realmente fue una atención muy precisa, rápida, excelente servicio, la atencion del personal fue muy atenta, todo el personal está muy bien capacitado

A

30 de enero de 2021


Excelente servicio ,atención,buen trato y de la cirugía sali muy bien y en explicación de mi cuidado muy bien recomiendo ampliamente

Alejandra buenrostro

29 de enero de 2021


Todo muy bien explicado, resuelve tus dudas al momento, puntual, instalaciones limpias, lo recomiendo ampliamente

Armando Vargas

29 de enero de 2021


La intención tanto del doctor como hospitalaria fue de la excelente, el paquete que maneja en las cirugías cubre las necesidades del paciente y la familia.

Everardo Espitia

28 de enero de 2021


El dr. Medina. Al punto a mi me explico de forma general y le entendí a la perfección!! Sinas rodeos me sometí a una operación de vesícula y la atención fue muy correcta muy profesional! Un poco cara. Pero ni modos!!!

Miguel Monterrosas

26 de enero de 2021


Diagnóstico acertado, procediendo quirúrgico rápido y eficaz, atención cordial, instalaciones limpias, tratamiento efectivo

A.L.G.

26 de enero de 2021


Excelente atención en la consulta, previo y después a la intervención, igual en la cirugía gracias!!

Álvaro Vazquez

23 de enero de 2021


El trato fue excelente la cirugía estuvo muy bien después de un mes no e tenido ningún problema al parecer todo estuvo muy bien

Rodrigo Becerril Soto

22 de enero de 2021


Excelente atención, explicación del procedimiento a realizar (operación de Vesícula) excelente atención de enfermeras, y personal relacionado con la operación.

Miguel

22 de enero de 2021


Un excelente trato el personal muy atento todos muy profesionales cirugía sin complicaciones, una recuperación muy rápida, todo muy coordinado y limpio.

Roberto Bardini

19 de enero de 2021


Excelente trato. Explicación concisa y eficaz. Excelentes instalaciones y personal de quirófano muy amable.

Alvaro Martinez

14 de enero de 2021


Agradezco a Dios y al doctor Medina de haber realizado con éxito mi operación. Considero que es un doctor muy competente en la cirugía de vesícula, tanto su explicación y tratamiento, así como todo su equipo de trabajo.

Alejandra García

11 de enero de 2021


Me opere el 7 de enero y todo salió muy bien muy poco dolor la recuperación fue muy rápida lo recomiendo al 100

Alma

9 de enero de 2021


Excelente y muy recomendable el servicio del Doctor Medina y de todo el personal que ahí labora. Gracias.

María Elena

7 de enero de 2021


La atención recibida fue muy buena desde el diagnóstico, los trámites del seguro de gastos médicos y la cirugia. Indicaciones postoperatorias claras y sin complicaciones.

Andrés Pérez

7 de enero de 2021


Excelente servicio, el doctor Medina y el personal de lo mejor, todo en tiempo y forma, una experiencia agradable y recomendable !!!

Miriam

3 de enero de 2021


Muy amable el Dr. Medina, me explico con mucha claridad mi padecimiento. Igualmente atendió mis dudas. Muchas gracias

Said Dominguez

22 de diciembre de 2020


Las palabras no son suficientes y no hacen justicia al maravilloso trabajo del Dr. LUIS ANGEL MEDINA y de su staff de médicos y enfermeras. Impresionante la fluidez de toda la cirugia. En mi caso me retiraron la vesicula. Los primeros dos dias obviamente como cualquier procedimiento algo de dolor pero nada exagerado. Sali de la clínica caminando y comiendo. Increíblemente mi recuperación fue en 5 días sin tener que continuar con los medicamentos. Las enfermeras y doctoras super profesionales y lindas. No le deseo a nadie una cirugía pero sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Medina. Excelente cirujano!

Graciela Lòpez Piña

21 de diciembre de 2020


Excelente médico. Mejore al100% muy buena atención, acertado! Me sentí muy segura y bien atendida durante mi estancia.

Erika Gaytán

21 de diciembre de 2020


Me gusto mucho la atención y las instalaciones, el doctor es muy amable, me atendieron muy rápido todo el tiempo

María de Los Ángeles escoba

17 de diciembre de 2020


Me ayudo muchísimo, ampliamente recomendado

GRRS

16 de diciembre de 2020


El servicio es excelente desde la primer cita, la recepción para la cirugía y la cita para el retiro de puntos. En mi caso particular no se si tenga algo que ver la edad pero a mi organismo le esta costando mucho trabajo adaptarse a estar sin vesícula ya que constantemente tengo diarrea.

David Zárate Morales

16 de diciembre de 2020


Excelente servicio, todo en tiempo y forma , instalaciones de calidad, muy buena experiencia. Todo el personal siempre atento y con gran compromiso.

Maria de Lourdes Estrada García

16 de diciembre de 2020


Buena experiencia le realizaron una cirugia de la vesicula a mi mama y salio rapidisimo de la cirugia y su recuperacion excelente al dia de hoy, muchas gracias.

Rubén Aguilar Mendoza

15 de diciembre de 2020


Mil gracias por todas sus atenciones.

La cirugía fue rápida no más de una hora y excelente me recuperé en cuestión de 3 o 4 días. Aunque a las 4 horas después de la operación empezé a caminar. Gracias al Doctor Luis Ángel Medina a su valioso equipo de médicos y a la Señorita Enfermera Alejandra por todas sus atenciones. Estimada Amiga/o si lamentablemente enferma de la vesícula biliar ten por seguro que la clínica del Doctor Luis Ángel Medina es tú mejor opción para solucionar ése problema. Saludos.!!!!!

Demetrio Romo

12 de diciembre de 2020


En general la atención fue muy precisa, las instalaciones limpias aunque el espacio es muy reducido para tantos pacientes que se reciben.

Luis Hernández

8 de diciembre de 2020


Buena atención, bien explicada, atencion adecuada, buena puntualidad, instalaciones adecuadas. Bien todo.

Maribel Mendoza

7 de diciembre de 2020


Todo fue muy bueno desde el trato por WhatsApp hasta mi última visita, la cirujia, los cuidados, la explicacion y el profecionalismo del doctor fueron perfectos, en lo personal lo RECOMIENDO ampliamente, no tuve complicaciones ya que el cirugano esta muy preparado

Eusebio Huerta Lucero

27 de noviembre de 2020


Muy buenas instalaciones, la explicación de todo el proceso, la limpieza y el trato excelente lo recomiendo ampliamente.

Guadalupe Dávila

24 de noviembre de 2020


El Dr. Medina es un profesional y experto en su materia, su atención fué muy clara, la revisión fué detallada y minuciosa, la cirugía resultó de acuerdo a lo esperado y la evolución muy favorable, cumplió con lo acordado y quedamos muy satisfechos con su labor y servicio.

Rosa Linda Sánchez

23 de noviembre de 2020


Una excelente opción para el padecimiento con problemas de la vesícula. Las instalaciones muy adecuadas y el trato de los doctores muy profesional.

Una excelente opción para el padecimiento con problemas de la vesícula. Las instalaciones muy adecuadas y el trato de los doctores muy profesional.

Diana B

13 de noviembre de 2020


Buena atención, la cirugía que se me realizó de vesícula sin complicaciones, siguiendo las indicaciones. La cirugía fue muy rápida.

Marisol Carrillo

6 de noviembre de 2020


El proceso para mi cirugía de vesícula fue muy rápida, desde el primer contacto, la cita de valoración en línea y el papeleo para mi seguro, el trato siempre fue bueno y la atención que recibí en la clínica fue de muy buena calidad, excepto por una chica en la recepción de la tarde, que no estaba cumpliendo bien con su trabajo. Las instalaciones también son de buena calidad, la sala de espera para familiares es muy pequeña y ahora con la pandemia es difícil mantener el distanciamiento, pero todo lo demás bien.

Scarlett

3 de noviembre de 2020


Quede muy satisfecha con la cirugía de vesícula, todo fue muy rápido, bien explicado y fue el mejor costo que encontré. No dudaría en recomendar al doctor con algún familiar o conocido.

Carla C.

3 de noviembre de 2020


Me realizaron una cirugía de extirpación de vesícula. Las instalaciones me parecieron buenas, la atención adecuada y un buen seguimiento de mi estado en las horas posteriores a la cirugía. Dolorosa recuperación, pero dos días después mucho mejor. Ampliamente recomendable.

Lourdes Ramirez

3 de noviembre de 2020


Buena opción para padecimientos de la vesícula, el Doctor es una buena persona que brinda Excelente servicio muy profesional y buen precio

Mayra

26 de octubre de 2020


Muy profesional el doctor, me dio mucha confianza desde el primer momento y estoy muy agredecida ya que la operación salió muy bien y sobre todo nada invasiva. Excelente médico!

Guillermo Tapia

26 de octubre de 2020


Estoy muy agradecido con el trato y el profesionalismo, en ningún momento dudé de nada. Gracias por todo.

Rebeca Olmedo

23 de octubre de 2020


Excelente trato y muy rápido el procedimiento. Las instalaciones están en perfectas condiciones. El seguimiento post quirúrgico también fue muy bueno . En mi caso fue cirugía laparoscópica de vesícula y el personal brinda toda la confianza.

Judith Cárdenas González

23 de octubre de 2020


Excelente atención de todos los doctores y enfermeras, muy profesionales, mi operación fue de vesicula fue muy rápida y sin ningun contratiempo, excelentes instalaciones.

Daniel Islas barrazs

20 de octubre de 2020


Un servicio de muy alta calidad vale la pena el costo muy acsecible el personal muy acorde a los servicios

Lourdes F

17 de octubre de 2020


Buena explicación en la consulta y buen trato, además de que genera confianza para continuar el tratamiento.

Alejandro GPO

13 de octubre de 2020


Muy buen trato y diagnóstico eficaz, tratamiento rápido y sin molestias en la recuperación con buenas indicaciones para una rehabilitación rápida y eficaz.

Irma Hernández Rodríguez

12 de octubre de 2020


Excelente servicio por parte del Doctor Medina y las enfermeras, mantengan la higiene de la clínica y que Dios los bendiga a todos.

Rocío guin

12 de octubre de 2020


La atención muy buena y el doctor excelente muy profesional lo único es que la cirugia estaba programada a las 10 am pero fue hasta las 2 pm que se realizó

Matilde Garcia

10 de octubre de 2020


Excelente atención medica, gran profesionalismo del Dr. Luis Ángel y excelente servicio de enfermería.

Leon Felipe

8 de octubre de 2020


La consulta en línea fue puntual, y con una explicación detallada del motivo del problema y de como sería la intervención quirúrgica.

E. Cárdenas

5 de octubre de 2020


Excelente servicio, desde el primer momento hasta el alta. Personal calificado con muy buena disposición!

Elizabeth Salinas

5 de octubre de 2020


El Doctor es muy atento, trata de explicar lo más detallado posible para que no tengas dudas.

Luz Maria

5 de octubre de 2020


Quede fascinada con la operación cero dolor el doctor muy amable al igual que todo el personal las instalaciones súper limpias y las habitaciones de recuperación muy buenas, lo recomiendo ampliamente.

SJOL

25 de septiembre de 2020


Excelente operación. Fue laparoscopica y en 1 semana me sentía de maravilla. Agradezco al doctor, muy profesional y atento. Sumamente recomendado

Marisela Pérez

24 de septiembre de 2020


Excelente atención y competencia del Dr. Medina y todo su equipo en general, recepcionistas, enfermeras (os), anestesiólogos (as). Destaco su Competencia, actitud de servicio, higiene y limpieza en sus instalaciones, mi cirugia de Vesícula, bastante bien así como mi recuperación, altamente recomendable y muy accesible el costo. Superó nuestras expectativas!!!

Bogar Juan de Dios Martínez Muñoz

22 de septiembre de 2020


Quiero hacer un gran reconocimiento al Dr. Luis Ángel Medina Andrade por su gran dedicación en su trabajo al igual que a sus colaboradores que desde el primer momento antes y después de mi cirugía se portaron de lo mejor al igual de el apoyo que me brindaron para que la operación se realizará en tiempo y forma por parte del seguro. Muchas gracias por todo lo brindado.

Omar Hernández

17 de septiembre de 2020


Excelente atención, me sorprendió la recuperación, no hubo necesidad de analgésicos fuertes, el mismo día de la intervención pude desplazarme sin problema alguno!!

Alberto Mondragón

14 de septiembre de 2020


El trato fue excelente desde antes de las operación, me saco de días respecto a los síntomas que pudiera tener después de la cirugía de vesícula

Fernando Loza

14 de septiembre de 2020


Diagnóstico y atención rápida. La cirugía fue rápida y sin complicaciones en instalaciones cómodas.

Óscar Alberto Mondragon

14 de septiembre de 2020


En general todo muy bien muy recomendable de mi parte, buen tratamiento. La cirugía de vesícula fue muy limpia. Desde el principio bien explicado en que consistía.

Guille V.

11 de septiembre de 2020


Es una experiencia que superó mis expectativas ya que el doctor Medina en conjunto con su equipo demuestran gran profesionalismo porque te explican el proceso a seguir, además de que sus instalaciones están muy bien.

Mauro Hernández

8 de septiembre de 2020


La atención del Dr Medina muy buena me explico muy bien mi problema y las dos posibles soluciones de cirugía

Norma Angélica Robledo Viveros

4 de septiembre de 2020


Quedé totalmente satisfecha con el procedimiento de laparoscopia y con el trato que el DR Medina y su personal tiene con el paciente por supuesto que lo recomendaría

JMPH

29 de agosto de 2020


El proceso completo muy rápido, a partir del diagnóstico. Las enfermeras, el personal médico de apoyo y obviamente el Dr Luis muy competentes y profesionales.

Karen Jiménez

29 de agosto de 2020


En mi experiencia con mi cirugía estuvo, todo muy bien, el trato del doctor, me ayudó con todas mis dudas.

Rogelio Luna Herrera

23 de agosto de 2020


Muy conciso en su diagnóstico. La operación de vesicula fue un éxito y sin consecuencias negativas. Un valioso profesional. Instalaciones adecuadas sin las complicaciones de otras clínicas grandes. Muy recomendable el Dr Medina

Irwing Rico

20 de agosto de 2020


Es un excelente médico, especialista en el tratamiento y operación de vesícula. La operación y recuperación fueron excelentes, siempre atento a las dudas y muy gentil.

Juan Carlos Cano

9 de agosto de 2020


Excelente Dr. Me fue muy bien en la operación salí el mismo día y excelentes anesteciologos. Muy limpio todo y buenas instalaciones, el cobro es muy justoexcelente precio.

Miguel Ángel Garfias martinez

9 de agosto de 2020


El Dr. Luis y su equipo son muy profesionales y tiene un gran sentido de responsabilidad por el paciente y el trato desde que llegue a la cita de la cirugía fue muy cordial y amable, las explicaciones fueron claras y bien enfocadas por cada uno de los participantes en el desarrollo de la cirugía y durante la estancia en la clínica me sentí seguro y muy bien atendido

Ana Guette

31 de julio de 2020


Despues de hacerme una cirugia de vesicula considero al Dr Medina como un especialista muy amable, que genera confianza, tuvo un buen trato, lo recomiendo y volveria a solucitar su servicio en caso de necesitarlo.

Marcelino flores

24 de julio de 2020


Execelente atención, explicación correcta y certera, instalaciones impecables y atención de todo el personal súper personalizado

Anaid Feregrino

23 de julio de 2020


Doctor muy accesible y amable. Aclaró todas mis dudas. Me dio un diagnóstico rápido lo que en ya varios meses no había logrado otro médico.

Nelly Rodriguez

18 de julio de 2020


Atención excelente el doctor explica muy bien la atención las enfermeras muy amables el Dr muy atento y las instalaciones muy limpias

Mariela Chávez

17 de julio de 2020


Excelente atención del Dr Medina. Con sencillez te explica el padecimiento y tratamiento. Esta al pendiente del paciente. Es muy agradable su trato.

Rocio Itzel Cazares Garcia

17 de julio de 2020


Fue muy claro el doctor sobre el procedimiento a seguir, todo salió muy bien, las instalaciones muy adecuadas y el trato fue amable y respetuoso. Sin duda lo recomendaría

Juan Delgado

16 de julio de 2020


En general todo estuvo bien la explicación de las molestias, como iba a ser la cirugía, la atención del médico cirujano y el personal en general. Lo recomendaría 100%

Verónica Morales

11 de julio de 2020


El Dr. Medina es claro, accesible y empático, despejo todas mis dudas en la consulta, el día de la cirugía y en la consulta pasterior. Mi cirugía de vesícula y recuperación fueron excelentes, casi sin dolor. Las instalaciones son agradables y todo el personal desde el administrativo hasta los anestesiólogos muy amables. Gracias!

Guadalupe Nicolas

10 de julio de 2020


Un excelente Cirujano, la. Operación que le realizaron a mi madre fue muy rápida y Super profesional en todo momento, desde el dr y todo su equipo.

Karla Sánchez

6 de julio de 2020


Atención rápida. Explicación detallada y muy clara. Transmite mucha confianza. Muy amable y empatico

JSDG

2 de julio de 2020


Excelente médico, muy profesional. Sentimos la confianza desde un principio. Mi mami salió muy bien de su cirugía. 100% recomendado

Eduardo

1 de julio de 2020


Muy bien satisfechos con el tratamiento y operación, muy rápido y muy bien la reabilitación, muchas gracias.

Mariana Rosas Vázquez

30 de junio de 2020


Una atención exelente todos los doctores, enfermeras son muy amables en general las instalaciones limpias. Todo excelente

Héctor Pérez

24 de junio de 2020


Muy bien, claro, conciso, amable La revisión fue muy adecuada Me ha generado confianza la atención recibida

Daniela Nájera Ordoñez

16 de junio de 2020


Mi cirugía de extracción de vesícula fue rápida, muy amable el médico y su personal, me explicaron todo a detalle y hoy fui a retirar los puntos. Todo excelente.

Eugenio

15 de junio de 2020


Excelente atención y profesionalismo por parte del doctor y equipo médico! Además las instalaciones muy completas, lo recomiendo ampliamente.

Mario J.

15 de junio de 2020


Buen trato, serio, respetuoso muy profesional, muy seguro en lo que explica lo que inspira seguridad y confianza.

Georgina Borja

12 de junio de 2020


El doctor es muy claro explicando, concreto. Inspira confianza con su conocimiento del tema. Es muy agradable.

Galdino Cruz

8 de junio de 2020


Todo estubo muy bien el trato la atencion tanto del doctor como de los otros doctores de guardia, anestesiologos y de las enfermeras también al personal de recepción

Mabel G.

3 de junio de 2020


Mi cirugía, (vesícula) fue una urgencia justo el 31 de diciembre, sin embargo llegó muy puntual a la cita, me explicó a detalle el procedimiento y mi recuperación fue excelente. La cicatriz es casi imperceptible!!... Estoy 100% agradecida por la atención que me otorgó ese día.

Christopher

1 de junio de 2020


Excelente cirujano y doctor! Me operó de la vesícula y la atención fue perfecta. Mención especial al personal de la clinica (enfermeros, administración etc.), todos fueron muy profesionales y amables.

Elizabeth Olvera

30 de mayo de 2020


No pude haber llegado a un mejor lugar, todo excelente. La atención para con mi papá super, la operación un éxito infinitas gracias al doctor Medina junto con todo el equipo que ahí labora. Ampliamente recomendable

Claudia Romero

29 de mayo de 2020


¡Excelente calidad de servicio.! El doctor y las enfermeras me trataron súper bien. Las instalaciones de lo mejor.

Yessica Jiménez

28 de mayo de 2020


Me parece muy profesional incluyendo a su equipo de trabajo, puntual en la explicación de cirugía, tratamiento.

Ramiro Enriquez

Ramiro Enriquez Paciente verificado 26 de mayo de 2020


A mí parecer y en mi experiencia se trata de todo un profesional no tuve ningún problema y el precio e adecuado

Lucero

26 de mayo de 2020


Es un gran cirujano, me atendió muy profesionalmente y me hizo una cirugía sin ninguna complicación y sin cicatrices

Gustavo García

26 de mayo de 2020


Excelente atención, diagnóstico muy acertado y profesional. Amplia recomendación. Resultados excelentes de mi operación.

Víctor

22 de mayo de 2020


Es un doctor muy profesional, da una explicación muy detallada sobre las dudas que se tienen, en general buena atención.

Michel

19 de mayo de 2020


Tenía mucho tiempo sin encontrar un diagnóstico asertivo sobre mi salud, agradezco haber llegado con el DR Andrade

Karina Correa

14 de mayo de 2020


Nuestra experiencia fue muy buena, el doc. Nos explicó todo de manera muy clara, siempre disponible ante cualquier duda, tienen un trato amable en todo momento, el es bastante profesional.

Juan Carlos Morales

12 de mayo de 2020


Excelente atención, muy buena explicación por parte del De. Andrade y muy buena disposición en cuanto a fechas y horarios

Yadira

7 de mayo de 2020


Considero que fue muy amable la atención que recibí del doctor, ya que lo considero muy eficaz en lo que realiza.

Jazmín Cuevas

27 de abril de 2020


Excelente servicio, muy profesional, no existió ninguna complicación y explico con claridad todo el proceso.

Dora Ávila Juárez

27 de abril de 2020


El servicio es exelente desde el señor que te habré la puerta médicos y enfermeras te ofrecen más de lo que esperas tienen una muy buena calidad de cérvico muchas gracias por todo .Que dios los bendiga

Joan Orlando Rivera

25 de abril de 2020


La atención antes y durante la cirugía fue muy buena, y la consulta para retirar los puntos fue rápida y eficaz.

Lizbeth

20 de abril de 2020


Me hice una laparoscopia de vesícula, ya me retiraron los puntos y sigo con las indicaciones del doctor. Todo estuvo muy bien la atención del cirujano y las enfermeras fue excelente.

M. A. R.

18 de abril de 2020


Todo excelente, consulta, cirugía y atención post operatoria. 100% recomendable el personal que me atendió.

Eric C

18 de abril de 2020


La atención fue muy buena, el diagnostico fue claro respecto al padecimiento de vesícula y mi familiar se programará para cirugía

Lizbeth

17 de abril de 2020


Me realice una laparoscopia con el cirujano me atendieron muy bien y las enfermeras no se diga. Ya me retiraron los puntos y todo va excelente.

Rogelio Martínez

16 de abril de 2020


Muy contento y agradecido con la atención del doctor Medina y su equipo de trabajo, recomiendo ampliamente.

Erika Karla Meyrán Montaño

16 de abril de 2020


Primero me gustaría agradecer la atención rápida y EFICIENTE del doctor desde la consulta, fui un caso de emergencia y me atendieron como si ya me conocieran, incluso el personal de la clínica y el staff quirúrgico, no tengo más que palabras. De agradecimiento por la atención pre y post- quirúrgica.

Gabriela Guzmán Hernandez

15 de abril de 2020


Me gustó las instalaciones la limpieza y el trato del personal médico, fue una operación muy rápida eficaz y la recuperación excelente gracias

Carmen Nájera A.

15 de abril de 2020


Desde que llegue tuve una excelente atención con la recepcionista.Las enfermeras muy amables.La anasteciologa y el Dr.Medina excelente trato.

Ma. Del Sol

15 de abril de 2020


Hola!!! Yo supe de la clínica buscando en internet, iba por una segunda opinión pero mi estado de salud ya era crítico. Recibí una excelente atención y muy oportuna, El doctor Luis Ángel Medina me explico a detalle mi situación y en qué consistiría la cirugía. La atención en general de todo el personal es excelente. Agradezco la atención brindada!!!

Yamile

15 de abril de 2020


Tiene una excelente atención, desde la primera cita todo fue muy claro, muy confiable y sin ninguna complicación

Laura Ortega

15 de abril de 2020


Realmente un Dr excepcional gracias a él estoy viva muy buen servicio a precios accesibles me dejó como nueva

Ana Belém Movilla Salgado

15 de abril de 2020


Excelente como médico y como persona muy pocos medicos como el, instalaciones muy bien junto con todo el personal muy amable

Jesús Morales

15 de abril de 2020


Hola Buena explicación de lo que era el trabajo de cirugía tiempo así como atención y trato del especialista estoy contento ya que en cualquier momento me contactaba con el Dr. Y me respondía en minutos gracias otra vez Dr.

José Luis Olivares

15 de abril de 2020


Excelente atención por parte del Doctor, profesional, trato cálido y muy amable, las instalaciones limpias y el costo por servicios asequible.

LP

15 de abril de 2020


Quizá debe haber explicaciones más detalladas; un poco más de empatía. Las consultas previa y post operación fueron muy breves.

JCC

15 de abril de 2020


Muy buen cirujano, me hico una laparoscopia super bien, ya estoy recuperado al 100% y todo excelente

Veronica Zamora

15 de abril de 2020


La explicación que me dio el médico fue muy detallada, me dijo como sería el procedimiento de mi cirugía, es muy amable muy bueno el trato , inclusive atiendo mis llamadas posteriormente a la cirugía, excelente médico muy recomendable !

MVZ Humberto

13 de abril de 2020


Buen especialista y el personal de enfermería muy atentos, en si la única mala experiencia fue mi padecimiento.

JGPB

4 de abril de 2020


Atención excelente, acertada , el doctor sumamente atento en todo momento. Profesionalismo en persona, Gracias

Nancy Calzada

1 de abril de 2020


Excelente precio y calidad, quedamos maravillados por todo. El Dr. es muy amable y directo. Se los recomiendo.

Horacio Chávez

1 de abril de 2020


Me fue increíble, buen médico, buena atención del personal de recepción, las enfermeras son amables y sensibles. En mi experiencia, grata! El Dr. Medina y sus socios tanto el anestesiólogo como el médico de guardia, buen equipo, respondiendo mis dudas en todo momento y atentos. Gracias por su atención. Saludos.

MED

31 de marzo de 2020


Mi experiencia fue muy buena ya que necesitaba resolver una enfermedad con la que llevaba mucho tiempo y por fin encontré una solución. La operación por laparoscopia fue la mejor opción, la recuperación es corta y con pequeñas cicatrices.

Rodrigo Velarde Miranda


Amplia recomendación al Dr. Medina. Tuve un gran trato por parte de él y de su equipo, antes, durante y después de mi cirugía. No tuve ninguna complicación y sané muy rápido. Muy satisfecho.

Alriz Garciá


Cumplen con calidad. El mayor benefició al paciente. Es accesible y los médicos son todos especialistas.

Adelfo Ramirez


Excelente servicio, por parte de Dr. Angel Medina y equipo quirúrgico, agradeciendo a la Dra Dalia Anestesióloga... desde la recepción hasta el alta. En mi caso un cuadro de colecistitis crónica agudizada, el contacto y valoración previo al día siguiente de la intervención por técnica laparoscópica, con resolución del cuadro ...sin dejar de mencionar como extra plástia de hernia umbilical... el lugar designado Cirugía Ambulatoria Medici S.A. de C.V, igual excelente...Gracias por su atención y servicio... Ampliamente lo recomiendo.

Araceli Chávez


El Dr. Ángel es una gran persona, escucha a sus pacientes con muchísima atención y profesionalismo. Me inspiró toda la confianza ¡Muchas gracias!

Johan Raziel Martínez Vieyra


Excelente servicio, buen trato por parte del Dr. Angel Medina, buena ubicación y muy eficaz en los tratamientos.

Maria Cecilia Ruiz Rodriguez


Yo contacté al Dr. Medina sin conocerlo, por qué mi esposo estaba muy mal. Desde la primera consulta fue muy atinado en su diagnóstico. Su trato es muy humano y comprensible. Claro en sus explicaciones de lo que mi esposo tenia. Le doy gracias a Dios de haberlo puesto en nuestro camino.
URGENCIAS
Call Now Button
WhatsApp chat